TransportesNet Mobile

TransportesNet Mobile es un complemento de la aplicación de gestión que le permite gestionar la geolocalización de los camiones de una empresa de transportes. TransportesNet es la aplicación principal del complemento y es un conjunto de programas que permiten llevar la gestión de una empresa de transporte. Las aplicaciones son comercializadas por JNF Programari.

Esta opción le permite tener geolocalizadas las operaciones de la empresa. Le permite saber dónde están los camiones/tractores de la empresa en cada momento, y le permite compartir con terceros su localización si así lo desea.

La última versión publicada es la 1.0.2.

La solución consta de tres componentes:

  • El programa de gestión de la solución.
  • La web api, que permite el intercambio de información.
  • Y la web del cliente, que permite acceder a la información.

El programa de control del servidor realiza cuatro funciones: crea y monitoriza la licencia, muestra los mensajes y los errores de la web y la web api, comprueba las peticiones en la web y en la web api para prevenir accesos maliciosos, y mantiene en memoria las webs del proyecto.

La web api realiza las siguientes funciones: permite las transferencias de información del servidor a la aplicación de escritorio, y del servidor a las Apps.

Y la web del cliente permite las siguientes funciones: muestra la información de los transportes, y muestra la localización de los camiones en tiempo real.

La solución de servidor recibe la información de localización de los camiones de la aplicación móvil TransportesNet Mobile App o de otras APIs. Esto es una App para Android que se instala en los móviles asociados a los camiones y transmite su localización al servidor.

Haga clic aquí para descargar la instalación del programa de transportes.

Existe una promoción de descuento para nuevos clientes.